BLEND SHE Jenny - Sudaderas con capucha para Mujer B01K4K53MA

€72.12  €27.09
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01K4K53MA
  • 638 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Detalles: sudadera con capucha de moda y gran calidad, capucha con cuello cruzado, forro polar cálido y cómodo, cintura y puños de canalé, numerosas aplicaciones de cuero, cuello: capucha
  • Corte: Regular Fit el modelo mide 1,73m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S, también está será la indicada para ti!
  • 50% algodón, 50% poliéster Farbe ,,Sandmix': 75% algodón und 25% poliéster
  • Las sudaderas deportivas con capucha son prendas atemporales, clasicas de algodón suave. Sea en casa, en el trabajo o de fiesta, este suéter no debe faltar en tu vestuario.
  • Gracias a la fabricación de alta calidad, estas sudaderas modernas son super comodas de vestir. Los detalles del los sueters no solo quedan chulos sino también son practicos.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.


Descripción del producto


El Long Sudadera Con Capucha De Blend She es un fiel compañero en cualquier época del año se puede convencer con sus colores clásicos y los delgados y contraste detalles mujer en línea enteras.-de alta calidad: cómodo y saco de mujer con capucha Blend She de mezcla suave de algodón 'cómodo: de esta sudadera con capucha es gracias a su material suave y de alta calidad Calidad de 50% algodón y 50% poliéster (Color,, Mix de arena: 75% algodón y 25% poliéster) poder sudadera super cómodo de usar. Cómodo, elegante y informal looks para beneficio. si conectable con jeans, chino o Jogger, Jenny es un indispensable y siempre bien Basic para tu armario.-detalles & características: capucha con cordón y Cross Over cuello, interior de suave forro polar de cuello Cintura y puños ajustables, amplia gama de aplicaciones de cuero 'ajuste: El ajuste este pullovers es según el feedback de clientes como se esperaba. trägst du para normalmente, un tamaño, s? entonces esta también por nosotros de ideal para ti. La mesa: los tiempos el descontento y la decepción son ya ha terminado. a nosotros obtiene exactamente lo que tú también bestellst. objeción libre calidad, gran y moderno Styles. ya que constantemente desarrollar nuevos productos, y las últimas tendencias en nuestros productos, que eres más de sólo en el Trend - du bist de la tendencia por adelantado. longitud total: 72 cm en la talla S de manga: 63 cm en la talla S, ancho de pecho: 45 cm en talla S, ancho de hombro: 39 cm en talla S




Copyright © 2018  www.altermarket.es . Powered by  www.altermarket.es