Dante - Cartera de piel con cierre RFID para mujer, ultra fina, con cierre de embrague, antirrobo de identidad B07GX87WM9

€252.81  €97.63
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07GX87WM9
  • 917 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 100% piel auténtica.
  • Seguridad: nuestras carteras están equipadas con un material de bloqueo patentado exclusivo avanzado, que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados. Probado y aprobado por Independent Test Lab. Probado de 10 MHz a 3000 MHz, incluyendo 13,56 MHz en el que funcionan las tarjetas de crédito.
  • Diseño delgado – 11 ranuras para tarjetas de crédito, 1 ventana de identificación, 2 bolsillos de divisa/billetera, 1 bolsillo exterior con cremallera para cambio. El perfil delgado ocupa un espacio muy pequeño de tu bolso
  • Atractivo: piel de grano superior con aspecto y sensación de lujo. Las mismas costuras coinciden con el mismo color de la cartera.
  • Embalaje en caja de regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

¿Qué es RFID?

RFID (identificación de frecuencia de radio) es una tecnología creciente que utiliza ondas de radio para leer y transferir información entre dispositivos. Las tarjetas personales que actualmente utilizan esta tecnología incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de pago de tránsito y tarjetas de identificación como licencias mejoradas de conductor.

¿Por qué utilizar una cartera RFID?

La información sobre las tarjetas con RFID es vulnerable al robo de personas cercanas con lectores RFID para escanear y capturar información sobre tarjetas RFID sin entrar físicamente en contacto (similar a escanear un código de barras). Las carteras RFID protegen las tarjetas de los escaneos desconocidos con la capa protectora única fabricada dentro del forro de la cartera.

¿Por qué elegir una cartera Dante?

Nuestras carteras no están hechas con piel regenerada barata como la mayoría de las carteras en el mercado, pero están hechas y cosidas juntas usando 100% piel de vaca de primera calidad que soportará el desgaste del uso diario durante los próximos años.

Nuestras carteras están diseñadas para proteger sin sacrificar la estética. El diseño delgado incluye 11 ranuras para tarjetas, 1 ventana antiadherente para cartas, 2 compartimentos para billetes y 1 bolsillo exterior con cremallera para cambiar. La capa de bloqueo RFID ha sido probada para bloquear señales que van desde 10 MHz y por encima y no hace ruidos agrietados como con otras carteras RFID en el mercado.

Nuestras carteras están envueltas y empaquetadas en atractivas cajas de regalo, por lo que es el regalo perfecto para cualquier ocasión y están cubiertas por nuestra garantía de por vida después de la inscripción para garantizar la satisfacción completa con su compra.

Nota: Esta cartera protege las frecuencias RFID que van desde 10 MHz a 3000 MHz. No protege contra tarjetas proxy antiguas que funcionan a bajas frecuencias de 125 kHz.




Copyright © 2018  www.altermarket.es . Powered by  www.altermarket.es