Rrock Embrague para Hombre, Bolso De Cuero con Cremallera Y Cremallera Doble De Gran Capacidad para Negocios De Cocodrilo Largo Y De Moda (Marrón),Brown B07JGJS428

€72.35  €34.63
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07JGJS428
  • 671 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: hecho de cuero de PU de alta calidad, cuero suave y duradero, excelente resistencia al rayado, impacto accidental o caída, huellas dactilares, suciedad y uso diario.
  • Dimensiones: 20.5 * 12 * 4 cm (largo * ancho * grosor), peso: 0.4 KG.
  • Estructura: posición de varias tarjetas, posición de la tarjeta de identificación, posición de los billetes, bolsa con cremallera incorporada, posición del boleto, gran capacidad, para satisfacer sus objetos personales, fácil de transportar y práctico.
  • Carteras versátiles y de gran capacidad: la caja de billetera larga se puede usar como billetera grande para efectivo, teléfonos móviles, tarjetas de crédito, fotos pequeñas, monedas, llaves, etc.
  • Las carteras con estilo de cocodrilo le ofrecen compras elegantes, noches, bodas y actividades al aire libre. Novio, papá, hijo, gran regalo de estudiante en Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín.


Descripción del producto

Color:Brown


Billetero grande y organizador de tarjetas.

Material: cuero PU de alta calidad
Gran capacidad y versatilidad: puede colocar tarjetas de crédito y tarjetas de identificación, teléfonos móviles, efectivo, fotos, monedas.
Seguridad: el interruptor de la hebilla es fácil de abrir y cerrar, y la hebilla resistente garantiza que sus pertenencias sean seguras.

Método de transporte: bolso de mano / bolso de mano

Empaquetado del producto:
1 * embrague




Copyright © 2018  www.altermarket.es . Powered by  www.altermarket.es